smilewei

jawcrusher

Hosted by smilewei

In recent years,mining machinary is steping to Large-scale, environmental protection innovation and development way,no exception with construction waste disposal equipment.Crusher machine is compact structure,low height,small volume,light weight,high production capacity, is adopted abrasion-resistant steel,long life,be able to crush high strength materials.Crushing plants owns crushing and screening two functions, the performance index can absolutely achieve the international level.Greatly simplifies the process,and reduce the construction investment and operation cost.

  • 93
    MEMBERS
  • 1459
    MESSAGES
  • 0
    POSTS TODAY

Discussions

Trituradora de granito y molino de granito

Started Aug-21 by sbmsbm321; 32 views.
sbmsbm321

From: sbmsbm321

Aug-21

El granito (cuya etimología es granum del latín, que significa grano o partícula) es una especie de rocas ígneas formadas por el condensado de magma debajo de la superficie. El componente principal de la mina de granito es el cuarzo, el feldespato y la mica. Por lo general, la cantidad de feldespato en las rocas de granito es mayor que el cuarzo. El color de las rocas de granito suele ser amarillo con rosa y gris. Las rocas de granito son de textura dura, color hermoso y, por lo tanto, son muy buenos materiales de construcción. Las rocas de granito trituradas también pueden ser de cemento o para rellenar presas. Además de ser utilizado como ingeniería de decoración arquitectónica avanzada, el suelo del pasillo, la mina de granito también es la mejor opción de material para la escultura al aire libre.

El granito está ampliamente distribuido en la superficie de la tierra y es una de las rocas naturales descubiertas y utilizadas por el ser humano temprano. Muchos minerales no ferrosos como cobre, plomo, zinc, tungsteno, estaño, bismuto, molibdeno; metales preciosos como oro, plata; metales raros como niobio, tantalio, berilio; Los elementos radiactivos como el uranio, el torio, etc., están todos relacionados con la mina de granito. La densidad del granito es de 2790-3070 kg / m3 y su resistencia a la compresión es de 1000-3000 kg / cm2.

El granito y el basalto pertenecen a rocas volcánicas. Como una especie de rocas con una distribución muy amplia, el granito se ha producido en muchos países, como Polonia, Vietnam, Canadá, Suecia, Sudáfrica, Lituania, Letonia y Estonia, etc.

Después de tener una comprensión general del granito, le presentaremos brevemente la planta de trituración de granito, que es el núcleo de la cantera y minería de granito de Polonia. Las rocas de granito en bruto se introducen en la trituradora de granito (como la trituradora de mandíbulas, la trituradora de carbón) de forma continua y uniforme mediante un alimentador vibratorio. Hay trituración de granito de una etapa, dos etapas y trituración de granito de tres etapas. Ya sea que necesite una trituradora secundaria y una trituradora terciaria o simplemente necesite una trituradora de granito primaria, se decide de acuerdo con los requisitos de la cantera de granito.

Para una mayor molienda, hay un molino de granito, como un molino de bolas, un molino de polvo grueso, un molino de carbón, etc. Si necesita un equipo de trituración de granito o una máquina de molienda de granito, puede encontrar el equipo de minería adecuado aquí.

TOP